jueves, 2 de agosto de 2007

Sentencia!!!

hoy me abri los ojos, lo primero que vi fueron un par de gringas de mediana edad de no muy mal ver todavía aturdido voltee hacia otros lado se encontraba mas gente.. en mi vida los habia visto. pense ... uff esto debió estar grandioso o algo parecido... tu sabes esa fantacia en que estas en un orgía cogiéndote a todo lo que se mueva o que tenga vida.... pero oh dura realidad solo era yo después de una mala noche en Phoenix y despertando en una banca y todos esos desconocidos eran gente esperando su avión.. me fui a al Starbucks mas cercano, compre un chocolatote para animar los animos y justo después del primer sorbo la realidad espesaba a sonreirme de nuevo .. conecte la mars_laptop me puse a oir algo de música para después seguir con la lista de éxitos fui por una comida de campeones osea una burger kind... y pues disfrutando de ese la nutritivo manjar de dioses, abri mi correo y me topo con la frase del dia
"La fortuna se cansa de llevar siempre a un mismo hombre sobre las espaldas"

y pienso, ya lo sabia mi suerte se va ir al ca rajo.
Asi que estoy con esa mirada escrudinadora buscando una pista del mensajero de la mala suerte para molerlo a palos, ostias o lo que sea.

siiiiiiiiiii tu ... no te acerques !!!!!

1 comentario:

creativecat dijo...

Wow... como puede tu mente ir de orgia a el aeropuerto de phoneix- me duele la cabaza!-Creo que a mi me gustaria mucho poder pasar un dia en un aeropuerto. Creo que esta situacion la traistes tu... lo nervios de no poder dormir, se que daron contigo asta que ya no pudo tu curpo y bueno ya sabes. Tuve que leer el dicho como 5 veces para entenderle.