viernes, 3 de agosto de 2007

Confesiones de un moribundo Inexistente

jamas comprendere lo feliz que pude ser ..
ese cosa, ese motivo y claro no comprendere porque me canso de preguntarme inútiles cosas sin sentido... buscando respuestas que no seran jamas contestabas ... y seamos sinceros no me interesan ,....me valen madre.... pues no quiero la verdad no quiero ficcion solo quiero ser sedado y volar lejos de mi de mi conciencia, quiero llorar como cuando era un niño, quiero sentir mis lagriamas calientes mojando mi seca alma pero me eh vuelto demasiado cínico.
me oculto detras de mis problemas y sonrio a al ver mis debilidades alegando una pizca de demencia.
muchas veces oyes decir. vive tu dia como si fueral el ultimo, ja. solo cuando se esta en el umbral se sabe lo que es querer no morir. no se puede vivir como si fuera el ultimo dia, es un derecho, casi una obligacion creer que de algun modo no nos vamos a morir aunque sepanos con certeza que no lo haremos. como pues obligarme a creer que este mi ultimo dia puede ser ese dia.
valla basura


1 comentario:

creativecat dijo...

La diferencia entre tu y yo en este blog esque yo creo que nunca en mi vida me podria cansar de preguantar preguntas "inutiles".
Pero en algo que si te llego a la misma conclusion que tu es le de vivir tu dia como si fuera el ultimo...Creo que te lo puedes imaginar, lo puedes escrutinar,asta puedes llegar a sentir que si ala mejor este as tu dia, pero nunca vas a saber como vas a reacionar en esos segundos porque tu mente te puede llevar asta aya pero no creo que tu alma pueda ser tan tonta.