miércoles, 1 de agosto de 2007

La belleza de lo impersonal


Como un fantasma me deslizo con una extraña sonrisa .. con una especie de saber .. una ególatra idea de que yo se algo que tu no sabes lo pienso un poco y me percato que soy un gilipollas o pendejo o como quiera que sea la etiqueta que me denigre pero ellos no lo saben y yo si lo se.(a que te estas preguntado que es eso)

No seria esto una vida ideal llena del placer hedonista de encontrarle en los demas, de descubrirme en la mirada de un extraño? . en la conversación de un desconocido en lo inmutable de la arquitectura de los sitios que visito. buscado robar momentos vidas,segundos mirada trastocando vidas que jamas viviré, explotando mis prosa, que dice mas de mi de lo que yo mismo se. asomándose justo después de ser plasmadas y revelando el alma que a mi mismo me sorprendo descubriendo.
cuantos amigos, eh hecho, cuantos vidas eh construido desde mi trinchera, seguro. protegido. con suerte ya alguien me recordara, añadiendo un poco mas de suerte alguien encontrar este pedazo de impresion .. y se limpiara el culo sin que le rasque tanto.

1 comentario:

creativecat dijo...

Hey me gusto mucho la foto.

Yo lo ago todo el tiempo...
"No seria esto...mismo me sorprendo descubriendo."