lunes, 9 de julio de 2007

Especialmente Ordinario

Atravieso la puerta de mi cuarto arrastrando un cuerpo que apenas reconozco, dirijiendo mis pasos a unos de los pocos placeres que nunca eh terminado de fastidiar.. justo antes de entrar a ese lugar volteo la cara y veo a mi hermana sobre la cama con su lapto y a su novio a su lado con otra lapto... no puedo menos que evitar pensar que los tiempo han cambiado y yo me estoy haciendo viejo... no puedo evitar verme en esa situacion con mi novia y solo verme a mi mismo follandomela hasta no poder mas.. o almenos ese era mi rollo y ahora veo a mi hermana es un espacio en el cual solo su cuerpo reposa ya que los dos curiosamente estan chateando y jugando online.. ja! eso es comunicacion..(no puedo evitar sonreir).
Continuo pensando(sin querer) que en cierta forma yo tanbien hago lo mismo. ella en venezuela yo en california y los dos pasando horas jugando y platicando de nada, claro yo pienso que ella es perfecta una chica que le encanta jugar que disfruta de conocer gente y ademas esta buenisima. y me doy cuenta que no estoy madurando que simplemente las cosas cambian pero todo sigue igual.
Cuantos fantasmas arrastro... y todavia me siguen esos recuerdos de relaciones inclusas y vidas a medio terminar y no se cansan de mi y yo no me canso revirlos y estrañamente sufrirlos y a su ves pensar que no me importan pero sigen alli. !!! maldita sea !!!
pero a pesar ser un medio.... en cuanto a mi se refiere pura negacion.... tanbien hay por que celebrar, sigo vivo respirando y reptando siempre seguro que hay a pesar de la vida se ve mal siempre puede y peor y eso me da consuelo.
Me encantaria y ser ese tipo positivo que piensa que amanecer es lo mejor que me ah pasado pero hoy no puedo y los curioso a su vez que es posible que mañana me levante pensando que oy es un dias maravilloso.
si creo que soy algo bipolar(pero no se lo digan a Marco)

No hay comentarios: